Adopción.

Cuando alguno de mis gatos adultos es retirado del programa de cría, mi deseo es que pueda estar con una familia y convertirse en el rey de la casa, pudiendo recibir el cariño y la atención que merecen ya que en casa tenemos una capacidad limitada para tener gatitos por lo que lo ofreceré en adopción a la familia apropiada, haciendose cargo el adoptante únicamente de los gastos de esterilización.

DISPONIBLE PARA ADOPCIÓN.

Ahora mismo tenemos disponibles para adopción.

Para optar a la adopción es necesario concertar una entrevista con nosotros y aceptar las condiciones para adoptantes. Debe comprender que los motivos que llevan a entregar un gatito en adopción pueden ser varios y son explicados a la persona que consideramos idónea antes de producirse la adopción.

Cuando damos algún gato en adopción lo hacemos siempre pensando en lo que es mejor para el gatito, teniendo nosotros que renunciar al mismo y produciéndonos un gran dolor, por lo que queremos que si se va de casa, sea para que esté mejor y tenga una vida más feliz.

Si estuviera interesado/a en la adopción de uno de nuestros gatos, por favor póngase con contacto conmigo únicamente vía whatsapp al teléfono 619457363 o a través del formulario de contacto de la web o correo electrónico sweethuargo@gmail.com y le responderé lo antes posible.