Nuestra filosofía de crianza.

Nos encantan estos gatos, son una delicia y los sentimos como de la familia, nuestro interés por criar está muy lejos del económico, ya que el cuidado y crianza de esta raza supone una fuerte inversión económica y de tiempo cuando se hace debidamente y con respeto y cariño hacia los animales.

 

Por lo anteriormente dicho somos muy cuidadosos a la hora de entregar a nuestros pequeños a una nueva familia ya que invertimos mucho tiempo, dinero y cariño en ellos, nuestros gatitos saldrán de casa todos con microchip y los destinados a compañía además esterilizados, con su correspondiente pedigrí, vacunados y desparasitados además de en perfecto estado de salud.

 

Los nuevos dueños deben firmar un contrato por el cual se comprometen a cuidar del pequeño, aceptando los términos en el mismo, ya que esta raza de gatos requiere muchos cuidados diarios los cuales se enumeran en La Raza.

 

Si su deseo es tener un gatito de compañía sin importar la raza o el caracter, nuestro consejo es que se dirija a una de las muchas protectoras que existen y dé un hogar a algún peludito necesitado de cariño, si por el contrario usted desea un gato de raza persa, asegurándose así del carácter tranquilo y cariñoso de los persas, lo ideal es dirigirse a un criador serio, aunque no seamos nosotros, ya que existen numerosos anuncios de gatitos "persas" a bajo precio y hay que pensar que adquiriendo estos gatos, no sólo estamos estimulando la cría indiscriminada y explotación de los peludos para obtener beneficios económicos, teniendo a los mismos (en la mayoría de los casos) en malas condiciones, sino que nos arriesgamos a tener en casa a gatitos con múltiples enfermedades tanto genéticas, como adquiridas de cachorros, en las que tendra que gastar más dinero en veterinario que lo que costaría un gato de un criador serio, además del sufrimiento que produce a sus dueños ver a un animal enfermo después de tenerlo en la familia unas horas, días o semanas.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Mavi & Yera (miércoles, 28. enero 2015 00:00)

    Desde que entramos a vuestro criadero sabiamos que nuestro gatito saldría de ahí. Una semana después ya Shaggy estaba en casa y desde el primer momento ha sido una nueva ilusión..... tan sociable,
    cariñoso y "súper plasta", eso tiene un significado y es que se trata de unos gatitos criados con amor, mucho mimo y dedicación. En conclusión Shaggy es un gatito adorable.
    Por nuestra parte felicitamos a sus criadores: Gloria y Luis, porque sus objetivos de cría están más que cumplidos.
    Una vez más, muchísimas gracias por todo.

  • Teresa (sábado, 17. mayo 2014 21:42)

    Te felicito Mi querida amiga Gloria, la web te está quedando muy bonita y de fácil navegación, una gran labor.
    Bello los ejemplares y dulces adorables, nuevamente te felicito por tu gran labor.